Términos y Condiciones



El contenido descrito textual o gráficamente, así como las imágenes contenidas en el sitio web y brochure son meramente ilustrativos, y no necesariamente son una representación de la realidad. Las ambientaciones que aparecen en las imágenes son decorativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad, pudiendo tener variaciones en sus características, superficies, texturas y colores. Inmobiliaria Gran Parador SpA se reserva el derecho de realizar modificaciones al proyecto de tiempo en tiempo y sin previo aviso.

Al momento de efectuar la compra el interesado deberá bajo su entera responsabilidad revisar los antecedentes legales del inmueble y proyecto y revisar y verificar los planos, las características y especificaciones del proyecto. Estas pueden experimentar modificaciones sin previo aviso.
Las fechas de entrega indicadas son de carácter referencial y están sujetas a la recepción municipal del proyecto.

Quienes naveguen por el sitio web de Gran Parador (https://granparador.cl/)  pueden visualizar, imprimir y copiar los contenidos publicados, en su computador u otro sistema, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, por lo que queda, prohibido su utilización con fines comerciales, su distribución, así como también modificar, alterar o fraccionar, cualquier información proveniente del sitio web. 

El contenido del sitio web y brochures (modelos de viviendas, vídeos, fotografías, imágenes, textos, etc.) son propiedad de Inmobiliaria Gran Parador SpA. No se permite reproducir, adaptar, transformar y/o traducir total o parcialmente la información contenida en el sitio web y brochures. 
Todos los derechos están reservados. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley General de Urbanismo y Construcción (en especial artículo 18) y Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Inmobiliaria Gran Parador solicita cierta información personal a los usuarios para poder agendar reuniones, entregar datos o cotizaciones del Proyecto. Mediante el envío de ésta, el usuario acepta y autoriza, el uso de su Información Personal, por parte de la Inmobiliaria, información que será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para hacer llegar información que podría ser de interés del usuario. El Usuario es consciente de lo anterior y acepta voluntariamente que el uso de los servicios que se habiliten, como también de los contenidos ocurre, bajo su única y exclusiva responsabilidad.